Motor, competición y nuevos lanzamientos

El próximo Camaro ZL1 llegará con 570 caballos

0

Cuando Chevrolet nos mostró la próxima generación del Camaro ZL1, lo hizo hablando del mismo motor LSA V8 que se encuentra bajo el capó de algunos modelos CTS-V de alto rendimiento.

No obstante, Chevrolet decide ahora subir la apuesta y mejorar el motor para exprimir algo más de potencia y rendir más que el V8 LSA 6.2 de serie. Probablemente no estemos hablando de una gran diferencia pero según algunas fuentes el ZL1 podría alcanzar los 570 caballos de potencia.

La potencia no sale de otro sitio que forzando más el motor y exprimiendo sus posibilidades más. Es por ello que Chevrolet ha decidido ir más lejos y colocar bajo el capó un intercooler más grande y mejor admisión, permitiendo un incremento considerable de potencia.

El resultado parece ser, según “fuentes creíbles”, sorprendente y alcanza los 570 caballos. Pero dada la incesante rivalidad entre Ford y Chevrolet, es posible que traten de buscar nuevos límites para seguir en el juego. Los rumores acerca de un GT500 de más de 600 caballos suben mucho el listón.

Vía: leftlanenews

Si te interesa esta noticia...