Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿El próximo Ferrari California?

1

Hace algo más de una semana teníamos en mente que este prototipo de pruebas podría ser más que una versión descapotable del F12berlinetta, algo mucho más interesante…

…el sucesor del Ferrari GT California. Después de todo, ha pasado el tiempo suficiente para que los de Maranello hayan optado por comenzar a desarrolar un nuevo coupé deportivo que sirva de “base” y acceso a la gama de Ferrari. Con un éxito peor del esperado por parte del California, Ferrari puede estar dispuesto como fabricante a no perder ni un segundo más para encarrilar el asunto.

Diversos rumores e informaciones de buena fiabilidad han confirmado que este prototipo de pruebas tiene todo lo necesario para coincidir con el desarrollo del próximo California. Si bien es importante recalcar que normalmente Ferrari suele probar con mulas de pruebas de actual generación para poder comparar mejoras, el hecho de utilizar dicha carrocería da que pensar respecto a lo que está por venir del sucesor del California.

De sus especificaciones técnicas o prestaciones, no hay apenas información. El uso de un motor V8 Twin Turbo puede ser una apuesta segura si tenemos en cuenta que el 458 Italia crecerá en todos los aspectos de cara a su próxima generación, por lo que el nuevo California deberá cubrir el hueco. ¿Más de 570 caballos? Sea como sea, si es realmente el California las informaciones concretan que el próximo año, podría estar ya en el mercado.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...