Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Será este el Ferrari F12 Spider?

0

Cazado en Italia, no hay ningún tipo de dudas respecto a esta unidad del Ferrari F12berlinetta. No es propiedad de un dueño excéntrico o que busque tener un Cavallino Rampante verdaderamente personal, sino que estamos ante un prototipo de pruebas propiedad de Ferrari. ¿Qué se esconde?

Ha pasado sólo una semana desde que la firma italiana con sede en Maranello debutase en el Salón del Automóvil de Detroit, LaFerrari. El sucesor del Enzo y que se ha convertido automáticamente en el Ferrari más rápido y potente de la historia, desbancando de un plumazo hasta al que ahora tenía este título, el F12berlinetta… y todo esto, en menos de un año. Hoy, la situación gira un poco más con la aparición de este prototipo de pruebas. 

El camuflaje es intenso a lo largo de toda la carrocería, pero sobre todo en la línea y panel trasero. ¿Qué se esconde? Sabiendo de antemano que el F12berlinetta es un coche prácticamente nuevo y que perdurará en la línea de Ferrari más de seis años, es quizás un poco pronto para hablar de una posible versión GTO… demasiado pronto. Quizás una versión algo más potente como podría ser un HGTE o un Stradale, aunque con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos evitar pensar en un hipotético Ferrari F12 Spider.

¿Por qué no? Una variante descapotable no es ni mucho menos una opción descabellada, todo lo contrario. Un descapotable mucho más rápido y potente que el 458 Spider. El tiempo nos lo dirá.

Vía: Supercar Kids

Relacionado