Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SRT Viper llegará a Europa, pero no por Chrysler

0

Cuando todos conocimos la nueva generación del SRT Viper, la pregunta que  antes se nos vino a la cabeza en Europa, fue unánime: ¿llegará al viejo continente? A priori numerosas informaciones apuntaban a ello, pero no hace mucho que Chrysler trastocó los planes de muchos clientes potenciales, y denegó su llegada a Europa.

A pesar de ello, el SRT Viper llegará a este lado del charco. Correrá por cuenta de la empresa alemana GeigerCars, una empresa alemana que trabaja con numerosas marcas de automóviles americanas y que mayormente, los importa a Europa. Serán los encargados de GeigerCars los que tendrán la responsabilidad de traer numerosas unidades del nuevo Viper a Europa. Eso sí, el precio final será bastante alto… muy alto. 

Concretamente, el precio estimado de su venta al público en Alemania será cercano a los 140.000 euros, una cifra muy superior a los poco más de 75.000 que cuesta en Norteamérica. Diferencia comprendida por impuestos, gastos de importación… pero eso sí, no olvidemos que al fin y al cabo estamos ante un coche con más de 650 caballos, “guardados” en un bloque motor V10 de 8.4 litros. ¡Que se dice pronto!

No está de más recordar que el SRT Viper, cuenta a día de hoy con una excelente relación peso/potencia, y es que con poco más de 1.520 kilos de peso, la tremenda potencia con la que cuenta el bloque de diez cilindros lo convierten en un coche tremendamente rápido, endiablado, y sobre todo exclusivo… al menos, en Europa así será.

Vía: AMS

Si te interesa esta noticia...