El Tesla Model S Plaid con el Track Package puede alcanzar los 322 km/h

Tesla ha presentado un nuevo paquete de alto rendimiento para el Model S Plaid. Bajo el nombre de ‘Track Package’, nos permitirá poder alcanzar la velocidad máxima real de dicho modelo gracias a una serie de mejoras en al parte ciclo y ajustes en su software.

En concreto, este paquete consta de discos delanteros carbocerámicos de 410 x 40 mm, traseros -también carbocerámicos- y de 410 x 32 mm, pinzas forjadas de 6 pistones delante y cuatro pistones detrás, pastillas más prestacionales, así como líquido de frenos con el punto de ebullición más alto y claro está, una actualización de software específica.

También se ofrece un nuevo juego de llantas ‘Zero-G’ en 20 pulgadas para ambos ejes con neumáticos Goodyear Supercar 3R en dimensiones 285/35 R20 para el eje delantero y 305/30 R20 en el trasero.

La actualización de software es la que posibilita que alcance los 322 km/h, no desbloqueando únicamente la velocidad máxima, sino también mejorando la gestión de la refrigeración de la batería con un programa de enfriamiento para la misma tras realizar tandas en el circuito. Esta actualización lleva a cabo también cambios en la gestión de la suspensión neumática y el sistema de vectorización del par motor, que ahora para a ser más agresivo a fin de poder negociar las curvas más rápido.

El precio del kit de frenos y actualización de software es de 15.000 dólares (algo más de 13.500 euros), mientras que si optamos por las llantas por separado el precio es de 6.000 dólares (5.400 euros). También hay opción de adquirir todo junto a un precio de 20.000 dólares (18.100 euros).

El Tesla Model S Plaid con el Track Package puede alcanzar los 322 km/h

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí