Motor, competición y nuevos lanzamientos

En el ‘Ring: BMW M4 Coupe

0

En MotorAdictos ya hemos recalcado la tremenda importancia que tendrá en la línea de la firma alemana el BMW M4 Coupe, y por supuesto, la respectiva variante descapotable. Sabemos que aún nos queda un largo camino por delante para conocerlo al detalle, pero hoy, lo tenemos un poquito más cerca.

Estas fotografías tomadas en el viejo Nördschleife nos muestran un aviso más de que BMW va muy en serio con la variante radical y deportiva del Serie 4. El camuflaje desciende mínimamente, pero continúa siendo tan intenso que no podemos vislumbrar más allá de pequeñas inserciones aerodinámicas. 

A estas alturas, ya hemos visto algunas ilustraciones y recreaciones del BMW M4 Coupe. Las semejanzas con el prototipo de pre-producción del Serie 4 serán las mismas que la propia versión base de producción. Sí se distinguirá, por supuesto, por tener un gran kit aerodinámico, compuesto por tres grandes entradas de aire en el frontal (además de las branquias), un portentoso difusor trasero y un pequeño spoiler trasero que, según las fotografías, podría estar integrado en el portón del maletero.

Sea como sea, las informaciones continúan en la misma dirección: un bloque motor de 6 cilindros en línea, turboalimentación, y una potencia con creces superior a los 420 caballos. Como ya te contamos, potencia similar al actual M3 E92 pero una forma de entrega totalmente distinta y un peso y consumo de carburante inferior, en ambos aspectos.

Más fotografías: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...