Motor, competición y nuevos lanzamientos

En vídeo: McLaren P1, desde Ginebra

0

No podemos negar que el McLaren P1 va a ser uno de los atractivos más importantes que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra. Una apuesta fuerte por parte del fabricante británico para liderar el sector de los superexóticos. Después de todo, el último de McLaren será uno de los pocos que juegue en esta liga…

A diferencia de otros fabricantes como Ferrari, McLaren ha publicado la información oficial y material multimedia del P1 antes de su debut en Ginebra, tal y como te contamos. El P1 ya no esconde secretos -al menos, no en cuanto a imagen y estética-, y hoy, tenemos una oportunidad más de verlo muy de cerca. 

A pesar de que el Salón de Ginebra aún no ha abierto las puertas, se ha podido grabar un vídeo a modo de “footage” donde podemos ver con claridad la unidad del McLaren P1 que los de Woking han llevado al stand del salón suizo. Una unidad ya reconocida por el mismo amarillo del que vimos en las fotografías de prensa, y que en vivo confirma lo que todos esperábamos: es increíble.

A modo de recordatorio, el McLaren P1 cuenta con un motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros y 737 caballos de potencia, unido a un motor eléctrico de 120 cv que consiguen una potencia neta a las ruedas traseras de ni más ni menos, que 916 caballos. ¿Qué más se puede pedir? El Ferrari F150, lo tendrá difícil.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...