Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vídeo: Porsche 918 Spyder es más rápido en Laguna Seca que el McLaren P1, según EVO

0

Personalmente creo que hubo una gran decepción cuando la BBC decidió cancelar Top Gear, al menos para mi no precisamente por perder a Clarkson, sino más bien por la gran cantidad de pruebas que se han quedado sin mostrar como la que el programa realizo al Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder. Aun así, todavía hay muchos medios que se afanan por demostrar cuál es el mejor superdeportivo de última generación como EVO Magazine que acaba de unir a un Porsche 918 Spyder junto a un McLaren P1 en uno de los circuitos de mayor fama mundial como es Laguna Seca.

A modo de detalle, según cuenta la publicación, tan sólo pudieron poner en pista a estos dos ejemplares ya que Ferrari continúa con el embargo para que su LaFerrari no se enfrente a estos dos superdeportivos únicos en un cara a cara a tres bandas alegando diferentes motivos, ni EVO tiene muy claro cuál fue en esta ocasión. Aun así, dos bestias de 885 caballos por parte del modelo alemán y 905 caballos por parte del inglés deben demostrar cuál es el modelo más rápido.

EVO no saca conclusiones claras sobre el mejor superdeportivo de última generación

Según el piloto de EVO Magazine, nada menos que Randy Pobst, el Porsche 918 Spyder es más rápido, concretamente los mejores tiempos por vuelta conseguidos por el piloto fueron de 1:29.89 para el modelo de Porsche mientras que con el McLaren P1 consiguió girar en 1:30.71 lo que supone que estamos a casi un segundo de diferencia. Según el piloto esto se debió a que en Laguna Seca los coches más rápidos son aquellos capaces de acelerar de forma más rápida y precisa sin pérdidas de tracción, algo en lo que el Porsche 918 Spyder es muy superior.

Relacionado