Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Abarth lanza una interesante oferta para el Punto por su 20 aniversario

0

Aunque Fiat ya anunció recientemente el lanzamiento de una edición conmemorativa por el 20 aniversario del modelo, Abarth también se ha animado a celebrarlo a su manera, con una pequeña tirada limitada del Abarth Punto (tan limitada, que van a ser únicamente 20 unidades, así que es de esperar que no duren mucho a la venta) a un precio muy interesante.

El Abarth Punto 20 aniversario emplea el ya conocido propulsor MultiAir 1.4 T-Jet de 165 CV a 5.500 RPM y un par de 250 Nm a 2.500 RPM. Con dicho propulsor, realiza el 0-100 Km/h desde parado en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 213 Km/h. El consumo medio, por su parte, se sitúa en los 6l/100 km. 

La dotación de esta edición conmemorativa incluye volante en piel, llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, ESP, Radio CD MP3, siete airbags, sistema Stop&Start, estética deportiva, climatizador bizona, tapicería mixta, sistema TTC de transferencia de par a las ruedas (básicamente, un diferencial electrónico), entre otros elementos.

Precio

El atractivo precio varía en función de si lo financiamos o no. Por ejemplo, el precio más atractivo que podemos encontrar es de 14.950 euros, financiando con la financiera de la marca (FGA Capital) y entregando un vehículo usado a cambio. Si no financiamos ni entregamos vehículo, su precio se vuelve algo más caro, aunque igualmente atractivo: 15.950 euros. En ambos casos, la garantía es de cuatro años.

Lo cierto es que a estos precios, es difícil encontrar un rival directo que ofrezca la misma dotación, puesta a punto y potencia, por lo que como comentábamos anteriormente, no creemos que duren mucho las unidades de esta edición a la venta.

Si te interesa esta noticia...