Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Cambios en el Toyota Corolla Sedán

0

La nipona Toyota ha realizado una serie de cambios en al gama del Corolla Sedán, que pasan por la modificación de algunos motores y niveles de equipamiento. Los motores que incorpora, son ya conocidos en otros modelos de la actual gama de Toyota.

En concreto, se trata del 1.33 Dual VVT-i de 101 CV asociado a una caja de cambios de 6 velocidades y equipado con el sistema Stop&Start que le permite homologar unos consumos y emisiones ajustados, cob un consumo medio de 5,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 136 g/km. Este motor reemplaza al anterior 1.6 VVT-i de 124 CV también de gasolina.

En la gama diésel, también hay cambios, aunque menores, puesto que sólo se ha actualizado el 1.4 D-4D de 90 caballos para reducir su consumo y emisiones. Ha pasado de homologar 4,9 litros a los cien a 4,6, mientras que sus emisiones se han reducido de 128 g/km a 122 g/km.

Los niveles de equipamiento también reciben cambios, sustituyéndose los “Luna” y “Sol” por los nuevos “Live” y “Active”. El Corolla Sedán Live cuenta entre su equipamiento de serie con los siguientes elementos: ire acondicionado, ABS y airbags delanteros frontales y laterales, EBD, etc. Si optamos por el Active, se añade: climatizador automático, airbags de rodilla y cortina y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Vía: Toyota

Si te interesa esta noticia...