Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: El Nissan Juke recibe cambios en su gama

0

Nissan España ha introducido numerosos cambios en la gama del Juke que afectan tanto a su gama de propulsores, como a sus tarifas que se ven incrementadas. El Juke siguió un poco la senda marcada por el Qashqai en su lanzamiento, y lo cieto es que pese a tener un diseño mucho más extravagante, sus cifras de ventas -pese a la que está cayendo- no han ido nada mal.

En primer lugar aterriza en la gama gasolina un 1.6 de 94 CV acoplado a un cambio manual de cinco velocidades, y que homologa un consumo medio de 6l/100 km con unas emisiones de 138 g/km. Su velocidad máxima se sitúa en los 168 km/h. Este propulsor va asociado exclusivamente al nivel de acabado “Zero”, un acabado que cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, Radio CD MP3, espejos retrovisores, regulables eléctricamente, 6 airbags, ordenador de a bordo, aire acondicionado, entre otros.

Otro aspecto interesante es el renovado 1.5 dCi 110 con Start&Stop, que cuenta con múltiples cambios respecto al anterior como el sistema Stop&Start, un turbo de nueva referencia, relación de cambio re-ajustada, bomba de aceite de caudal variable, nuevos inyectores, así como colector de admisión y termostato de nueva referencia. Con todos estos cambios, se logra una reducción de consumo destacable, homologando ahora 4,2l/100 km (antes homologaba 4,8l/100 km) con unas emisiones de 109 g/km, estando por tanto exento del impuesto de matriculación. Además, su par motor aumenta desde los 240 Nm hasta los 260 Nm.

De media, los precios suben 250 euros, mientras que por su parte, el Juke 1.6 de 94 CV cuesta 16.300 euros.

Vía: Engendromecanico

 

Si te interesa esta noticia...