El nuevo Nissan Juke llegará en 2017, será todo un éxito

0

El Nissan Juke lleva en el mercado desde el pasado año 2010 y si bien es cierto que desde el primer momento en cuanto a imagen y estética causó un importante revuelo y críticas de todos los colores, con los años se ha consolidado como una verdadera apuesta de éxito que no deja de conquistar anualmente todos los mercados donde está presente, llegando a alcanzar cotas de hasta 100.000 unidades anuales vendidas. Todo un producto de éxito que dentro de muy poco, se renovará por completo.

El concepto en sí del Juke pasa más bien por posicionarse como un crossover urbano de tamaño compacto y de una imagen única y muy personal, pero que ha cuajado a la perfección. De cara a la segunda generación, Nissan tiene en mente mantener intacta la esencia del Juke pero eso sí, cambiar radicalmente el aspecto exterior y mejorar la imagen lo suficiente para llegar a un cupo mucho mayor de clientes, manteniendo además todos los conseguidos hasta la fecha. ¿Cómo conseguirlo? Ya os adelantamos que el próximo Juke estará fuertemente inspirado en el diseño que hemos visto en el nuevo Qashqai, y la inspiración en el prototipo Gripz también será rotunda.

Las últimas informaciones que han llegado este mismo verano hablan claro: la segunda generación del Nissan Juke arrancará las ventas a nivel global -también en España- a mediados del próximo año 2017. Esto quiere decir que el Juke como tal está prácticamente finalizado y que podríamos llegarlo a ver incluso antes de que finalice el presente año. Gracias al uso de la plataforma modular CMF-B -debutó por primera vez en el nuevo Micra-, el ahorro de costes estará asegurado y como tal, veremos mejores equipamientos, motorizaciones…

El nuevo Nissan Juke llegará en 2017, será todo un éxito

Si te interesa esta noticia...