¿Cómo será el Nissan Juke 2020? Esta recreación nos podría acercar a su aspecto

0

Nissan está ultimando el desarrollo de la segunda generación del exitoso Juke. Pero… ¿qué hay de su aspecto? a tenor de las siluetas que hemos podido ver en las unidades que han sido cazadas camufladas, Nissan continuaría apostando por una estética que iría en la línea de la primera generación, pero en este caso algo más conservadora para tratar de llegar a más público y a su vez, seguir destacando sobre los numerosos competidores que hay ya a día de hoy en el segmento.

En estas recreaciones realizadas por la web rusa Kolesa.ru sugieren una evolución del diseño anterior, con un frontal que seguiría manteniendo la calandra delantera en forma de V (V-motion) que ahora es más grande y unos faros divididos, manteniendo también los pilotos en la parte superior, cambiando ahora de forma. En su zaga, los originales pilotos con forma de bumerán desaparecen y en su lugar adopta unos muy similares a los del Qashqai y que le dan una sensación a la zaga de tener mayor anchura.

¿Cómo será el Nissan Juke 2020? Esta recreación nos podría acercar a su aspecto

Eso sí, como podrás apreciar, continúa manteniendo detalles como las manetas de las puertas traseras ocultas y los pasos de rueda sobredimensionados que ya caracterizan al modelo actual.

Por otra parte, es un modelo que ya acumula 9 años a sus espaldas en su actual iteración, por lo que el cambio más revolucionario lo deberíamos ver en su habitáculo, con sistemas de infoentretenimiento que tomen mucho más protagonismo además de un equipamiento tecnológico mucho más abundante. Pero eso sí, lamentablemente del habitáculo no tenemos recreaciones que nos sirvan como anticipo de lo que pueda estar por venir.

Si te interesa esta noticia...