Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Nuevos paquetes para el Toyota Aygo

2

Toyota Aygo

Toyota ha anunciado el lanzamiento en España de nuevos paquetes para su pequeñín, el Aygo, con el fin de mejorar sus ventas. Además, en el motor 1.0 VVT-i gasolina, se han reducido las emisiones de CO2 a los 108 g/km. Los paquetes son dos: uno denominado Sport y otro denominado Seguridad.

El paquete de equipamiento Sport añade al Aygo: llantas de aleación de 14 pulgadas en tonalidad grafito, faros antiniebla delanteros y 6 altavoces. Únicamente se puede asociar al nivel de equipamiento Blue y su precio es de 450 euros.

Por su parte, el paquete de equipamiento Seguridad, como su nombre dice, añade diversos elementos en materia de seguridad: control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), airbags de cabeza delanteros y posteriores.Al igual que el paquete Sport, únicamente se puede asociar al nivel de equipamiento Blue por un precio de 750 euros.

Toyota España ha añadido al nivel de equipamiento básico -Aygo-, la disponibilidad de los paquetes Aire y VSC. Además, ahora cuenta con dos nuevos colores en su gama: Azul Mica y Beige. Y para culminar: el nivel de equipamiento Blue con motor gasolina se puede asociar ahora a una transmisión automática.

Su precio arranca en los 8.500 euros.

Vía: elmundomotor

Relacionado
  • juan Pacheco

    Dearia saber si existe ,para el Toyota Aygo,Blue algun paquete para aumento de potencia.

  • juan antonio

    tengo un aygo 1.0desde el 2009 y estoy deacuerdo en que toyota en acuerdo con TTE O TRD ,deveria sacar un pack o simplemente sacar piesas para aumentar la potencia de este pequeño pero a la ves divertido coche.un saludodesde canarias