España: Nuevos paquetes para el Toyota Aygo

Toyota Aygo

Toyota ha anunciado el lanzamiento en España de nuevos paquetes para su pequeñín, el Aygo, con el fin de mejorar sus ventas. Además, en el motor 1.0 VVT-i gasolina, se han reducido las emisiones de CO2 a los 108 g/km. Los paquetes son dos: uno denominado Sport y otro denominado Seguridad.

El paquete de equipamiento Sport añade al Aygo: llantas de aleación de 14 pulgadas en tonalidad grafito, faros antiniebla delanteros y 6 altavoces. Únicamente se puede asociar al nivel de equipamiento Blue y su precio es de 450 euros.

Por su parte, el paquete de equipamiento Seguridad, como su nombre dice, añade diversos elementos en materia de seguridad: control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), airbags de cabeza delanteros y posteriores.Al igual que el paquete Sport, únicamente se puede asociar al nivel de equipamiento Blue por un precio de 750 euros.

Toyota España ha añadido al nivel de equipamiento básico -Aygo-, la disponibilidad de los paquetes Aire y VSC. Además, ahora cuenta con dos nuevos colores en su gama: Azul Mica y Beige. Y para culminar: el nivel de equipamiento Blue con motor gasolina se puede asociar ahora a una transmisión automática.

Su precio arranca en los 8.500 euros.

Vía: elmundomotor

Si te interesa esta noticia...
Comentarios