Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Aygo Cool Soda Edition, para España

0

Como cada año, Toyota lanza una nueva edición especial para el modelo Aygo. En esta ocasión, recibe el nombre de ‘Cool Soda Editon’, destacando por su completa dotación y elementos estéticos específicos que lo diferencian del resto de versiones convencionales.

Para ello, emplea como base el acabado City, con el paquete ‘Pack look‘. Únicamente se puede asociar con la carrocería de cinco puertas, y el propulsor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV. Si bien, el propulsor puede combinarse con la caja de cambios manual de cinco velocidades que incorpora de serie o bien con una manual automatizada de cinco relaciones denominada ‘ConfortDrive’.

Otra de las características de esta edición especial, es que en su gama de colores únicamente está disponible el color ‘azul’, de ahí que reciba el nombre ‘cool soda’. Esta característica se extiende a los plásticos de algunos elementos del habitáculo, como paneles de puerta, salidas de los aireadores, cuadro de relojes, donde cuenta con el mismo color.
¿Cuáles son los elementos de equipamiento con los que cuenta? entre otros, podemos destacar: climatizador analógico, luces diurnas de tipo LED, elevalunas eléctricos delanteros, ESP, volante y pomo de cambio en cuero.

Su precio será de 8.865 euros

Si te interesa esta noticia...