Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Skoda Fabia Spirit

0

 Skoda Fabia

Skoda lanza en España una edición limitada del Fabia denominada Spirit y que cuenta con un completo equipamiento de serie a un precio ajustado, pudiéndose asociar a dos motores así como dos colores distintos (blanco y rojo).

Entre su equipamiento de serie, destacan elementos como: ABS, Radio CD MP3 con 8 altavoces, conexión auxiliar para MP3, faros antiniebla, ordenador de a bordo, airbags frontales y laterales, dos ISOFIX en los asientos posteriores, aire acondicionado,  tres reposacabezas posteriores, volante ajustable en profundidad y altura, etc.

Los motores a los que se puede asociar son el 1.2 de 60 CV gasolina y el 1.4 TDI de 70 CV diésel. Ambos van acoplados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

En cuanto a los precios, el 1.2 de 60 CV tiene un precio de 9.500, mientras que el 1.4 TDI de 70 CV tiene un precio de 11.500 euros. Destacar que para esta edición también se oferta una financiación de 7 años con una cuota de 40 euros durante el primer año, con un TAE del 6,97% y una entrada de 1.154 euros junto con un seguro a todo riesgo durante un año gratis.

Vía: Supermotor

Si te interesa esta noticia...