Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Toyota Yaris “SoHo”, edición especial

0

Toyota ha anunciado el lanzamiento en España de una edición especial del Yaris que recibe el nombre de “SoHo”, que como sabrás, es el mismo nombre que recibe el popular barrio de Nueva York, por ello, cuenta con una dotación específica que presta especial atención a los detalles decorativos a fin de poder conquistar a una clientela mayormente joven que valore este tipo de detalles.

La primera peculiaridad, es que únicamente está disponible con la carrocería de cinco puertas y el color blanco. Los propulsores elegidos son los ya conocidos 100 MultiDrive gasolina (1.3 16v con 100 CV, con el ya mencionado cambio automático) y 90D (1.4 D4D de 90 CV) con caja de cambios manual.

Sobre esta base, el Yaris “SoHo” cuenta con un alerón trasero, espejos retrovisores con carcasas cromadas, llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales, pilares de color negro, pilotos LED traseros, entre otros. Si entramos a su interior, también encontramos algunos cambios, gracias a un interior que combina blanco y ocre, tapicería exclusiva de la edición, palanca de cambios en posición más baja, volante con detalles en blanco brillante y costura ocre, instrumentación de color blanco y negro, así como unos materiales más mullidos en el salpicadero para esta ocasión.

Su precio en España es de 14.200 euros, que curiosamente, es el mismo precio tanto para la variante gasolina como para la variante diésel -generalmente, la variante diésel suele ser más costosoa que la variante gasolina-.

yarisxy1

Vía: El mundo

Si te interesa esta noticia...