Motor, competición y nuevos lanzamientos

Estados Unidos: Fiat 500 Abarth, primeras fotos oficiales

1

De cara al próximo Salón de Los Ángeles, Fiat va a debutar conjuntamente con Abarth el esperadísimo Fiat 500 Abarth. El 500 más rápido y potente del mercado, y que aterrizará oficialmente en Estados Unidos.

Quizás una de las joyas más esperadas de Italia para el mercado Norteamericano, el 500 Abarth cruzará el Oceano Atlántico para consolidarse como todo un pequeño subcompacto que para nada se ajusta a los ideales estadounideneses… de hace sólo unos años.

Curiosamente, siendo tan pequeño, de motor tan reducido y con una filosofía italiana al 100%, el 500 Abarth tiene previsiones para ser uno de los modelos extranjeros con mejor reputación para el próximo 2012. Se comercializará en la misma guisa que el 500 Abarth europeo, con un propulsor MultiAir de aproximadamente 135 caballos, y con unos cambios de imagen y estéticos que se ajustarán estrictamente a los cambios de normativa.

Estas fotos son las primeras que llegan del Fiat 500 Abarth nortamericano, tal y como se presentará en Los Ángeles durante el mes de noviembre, y por supuesto como llegará a los concesionarios.

Vía: Motor Authority

Relacionado