Motor, competición y nuevos lanzamientos

Europa: Infiniti FX Black and White Edition

1

Infiniti ha lanzado en Europa una edición limitada del FX denominada Black and White que destaca por contar con una dotación más completa a un precio más ajustado. Por supuesto, el nombre de la edición hace referencia a los dos colores de carrocería disponibles para esta versión.

Toma como base el acabado S Premium, que ya de por sí resulta bastante completo. En su exterior, el único cambio en esta edición es que añade llantas de aleación de 21 pulgadas de estilo turbina. Su habitáculo aloja más cambios, como una tapicería cuero de anilina para los asientos, con costuras de color gris. Estas costuras las podemos encontrar en múltiples elementos del interior como el pomo, paneles de puerta y volante.

Así mismo, se añaden otros elementos como el Continuous Damping Control (un controlador contínuo de los amortiguadores), Around View Monitor (un sistema que nos da una visión de 360º, así como detección de objetos móviles y guía de estacionamiento), navegador con pantalla táctil y disco duro, Intelligent Cruise Control (control de crucero inteligente, que mide la distancia con el vehículo que llevamos delante cuando tenemos activado el control de cruceroy frena automáticamente en caso de considerarlo necesario), entre otros.

Infiniti ha anunciado un precio base general de 64.570 euros, que variará ligeramente en función del país donde se comercialice.

Infiniti FX Black and White Edition

Si te interesa esta noticia...