EVO va a Rumania en busca de la mejor carretera del mundo

0

Muchos han sido los programas dedicados al mundo del automovilismo que han decidido viajar en busca de la mejor carretera del mundo, un sinuoso camino lleno de curvas perfectamente asfaltado donde poder disfrutar de las prestaciones de nuestro deportivo. En esta búsqueda, mientras muchos nos tenemos que conformar con puertos de montaña cerca de nuestro lugar de residencia habitual, hay revistas como EVO Magazine que pueden permitirse el lujo de rodar en prácticamente cualquier lugar del mundo, en este caso han decidido trasladarse a Rumania.

El probador en cuestión es Henry Catchpole que cree haber encontrado la mejor carretera posible para disfrutar de uno de los mejores y más bonitos descapotables del momento, un Jaguar F-Type en su versión V8 S. La carretera en concreto es la conocida Transfagarasan, un trazado de unos 90 kilómetros que transcurre en mitad de las montañas Fagaras. El punto más alto de esta sinuosa carrera tiene una altitud de 2.034 metros. Como detalle, esta misma carretera ya fue utilizada por los chicos de Top Gear en un episodio de la temporada 2009.

EVO prueba el Jaguar F-Type V8S en uno de los puertos de montaña más bonitos del planeta

Quizá y debido al énfasis con el que Jeremy Clarkson (Top Gear) habló de esta peculiar carrera en el episodio los periodistas de EVO Magazine han decidido que debían comprobar por su propia cuenta si era verdad todo lo que contaba el periodista inglés o no y para eso no hay nada mejor que solicitar a Jaguar el préstamo de un F-Type y que te lo envíen a Rumania. Sin más, te dejo con un vídeo que no tiene ningún desperdicio.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...