Ferrari 612 Shooting Break, anticipo por Vandenbrink

Es muy difícil categorizar un Ferrari 612 Shooting Break, y es que el hecho de que tenga el tamaño de una berlina, sea dos puertas y tenga una parte trasera de familiar, lo complica todo de manera desmesurada.

Vandenbrink ya se ha ganado el respeto de alguna forma teniendo entre manos un 599 GTB Spider y la resurrección del 250 GTO, poco tiene que demostrar a estas alturas. No es seguro que el 612 Shooting Break salga a producción, y es que cuando se tiene un fabricante artesanal que te construye esas variantes de los cavallinos que Ferrari nunca haría, se tiene mucha, mucha suerte.

Por ahora los holandeses están valorando las posibilidades de esta carrocería, y es que teniendo entre manos tantos proyectos, hay que decidirse por dar prioridad a uno u a otro, y el 599 Spider tiene toads las papeletas de ser la estrella indudable.

Ferrari 612 Shooting Break, anticipo por Vandenbrink

Vía: Autoblog

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. hola, me parece hermosa, la verdad q es un lujo de todos modos, a algunos le puede parecer fea o linda, la cuestion es que el que sea casado, va a tener la escusa perfecta para decirle a la mujer » te juro que pense que era una familiar»! jaja, muy linda, lastima que no puedo tener una. un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí