Fiat 500L «Beats Edition»: Edición especial para el italiano

0

Con la misma tendencia orquestada para el 500 convencional, Fiat quiere explotar el potencial comercial que ofrecen las múltiples ediciones especiales pero en las últimas variantes que han ido aterrizando a la gama del 500. Y en esta ocasión, lo hace con una edición más bien enfocada al público joven por la dotación con la que cuenta, sobre la base del 500L.

¿Y cuáles son los cambios que aporta respecto a uno convencional? En primer lugar, la combinación exterior bicolor, en la que se emplean colores mate con diversas combinaciones, tales como gris/negro o negro/gris, jugando con el techo y el resto de la carrocería. Otros detalles son diversos detalles de negro mate, inserciones de color rojo, y las llantas de color negro brillante en 17 pulgadas, que son siempre iguales con independencia de la combinación elegida.

Pero sin duda, lo más interesante es que en su habitáculo equipa un potente equipo de sonido multimedia de 520 vatios, que es de ocho canales con amplificador DPS y que cuenta con seis altavoces así como un subwoofer en el maletero y que además está firmado por «Beats by Dr Dre», asegurándonos una buena calidad de sonido.

Estará disponible con los ya conocidos propulsores 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV y el 1.4 16v de 120 CV, mientras que la gama diésel la formarán dos opciones diésel compuestas por el 1.6 MultiJet II de 105 y 120 CV.

Aún no están confirmados ni los mercados a los que finalmente llegará (si bien España es casi seguro que lo reciba) ni las tarifas, pero tan pronto como las sepamos te las haremos llegar.

Fiat 500L «Beats Edition»

 

Si te interesa esta noticia...