Fiat 500L S-Design: Esta edición llega también a la versión más familiar del 500

0

Modelos como el Fiat 124 Spider, 500X o Tipo 5 puertas ya contaban con la serie especial S-Design, que ahora aterriza en el Fiat 500L. Para ello, añade una dotación mayor junto con algunos cambios estéticos que le permiten desmarcarse del resto de acabados convencionales del modelo.

Sobre la variante Cross, cuenta con una carrocería de color bronce mate y techo negro brillante, con detalles exteriores en tono Myron y llantas de 17 bitono a juego con esta combinación de colores anteriormente descrita.

Eso sí, su carrocería no estará únicamente disponible en el color bronce mate, sino que también habrán otros colores disponibles: Blanco Gelato, Bronce Donatello, Gris Moda, Verde Toscana y Negro. Salvo este último color, todos ellos podrán equiparse con un techo de color negro a contraste.

Fiat 500L S-Design: Esta edición llega también a la versión más familiar del 500

En su habitáculo encontraremos el sistema ‘Uconnect 7 HD Live‘ con pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto, además de volante multifunción en piel, ordenador de a bordo con pantalla TFT en color de 3,5 pulgadas, asiento trasero 60/40, luces diurnas de LED, ESP, seis airbags y tapicería en cuero ‘Scuba’ de doble costura.

Estará disponible con los motores gasolina 1.4 Fire de 95 CV con cambio manual de seis velocidades o diésel 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual o robotizado Dualogic, además del diésel 1.6 MultiJet de 120 CV con cambio manual. Los motores diésel cumplen con la normativa Euro 6-D.

Por el momento, lamentablemente, desconocemos los precios para nuestro mercado.

Si te interesa esta noticia...