Ya está disponible el Fiat 124 Spider S-Design: Desde 30.470 euros

0

La filial española de Fiat ha introducido el acabado S-Design para el Fiat 124 Spider, del que ya te hablamos hace algunas semanas pero del que todavía no teníamos conocimiento de las tarifas con las que aterrizaría.

El Fiat 124 Spider S-Design introduce de serie en su equipamiento control de crucero, faros antiniebla, conexión USB, tapicería en piel (de serie de color negro, en opción de color marrón sin coste), doble salida de escape con acabado cromado, luces diurnas de LED, asistente de arranque en pendiente, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático, Radio DAB con MP3 con Bluetooth, entrada y arranque sin llave, además del paquete estético “S-Design” que consta de llantas de aleación de 17 pulgadas, emblema sobre la tapa del maletero, carcasa de los retrovisores y pilar A en color negro, entre otros.

Ya está disponible el Fiat 124 Spider S-Design: Desde 30.470 euros

Solo encontramos disponible el motor 1.4 MultiAIr de cuatro cilindros con 140 CV de potencia y 240 Nm de par acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades, incorporándose tiempo después una caja de cambios automática con el mismo número de velocidades. Este motor le permite realizar el 0-100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h, con un consumo medio homologado que se cifra en 6,4l/100 km y unas emisiones de 148 g/km.

El precio para nuestro mercado es de 30.470 euros, situándose como la opción más costosa dentro de la gama del Fiat 124 Spider (justificándose en parte por ser el acabado más alto de gama), y acercándose a los precios del Abarth 124.

Si te interesa esta noticia...

Update CMP