Fiat 124 Spider S-Design: Una edición especial con retoques estéticos

0

¿Indeciso entre el Fiat 124 Spider y el Mazda MX-5? Esta edición especial de nuevo cuño quizá te ponga la decisión algo más difícil, porque aunque no aporte nada especialmente rompedor, sí que introduce ciertos detalles que lo hacen más singular al modelo italiano de raíces niponas.

Toma como base el acabado “Luxury“, que ya cuenta con elementos como cuatro airbags, radio MP3 con cuatro altavoces y Bluetooth, tapicería en cuero, sistema de arranque sin llave, climatizador automático, control de crucero, retrovisores eléctricos además del sistema de capó activo que permite mitigar las lesiones a peatones en caso de atropello.

Fiat 124 Spider S-Design: Una edición especial con retoques estéticos

Lo que diferencia a esta edición especial del resto de versiones convencionales del modelo es el vinilo de color rojo que encontramos en el lateral del vehículo y que lo recorre en gran parte, además de las llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, barras antivuelco, retrovisores y pilar A de color negro así como el emblema de la bandera italiana en el portón trasero.

Fiat 124 Spider S-Design: Una edición especial con retoques estéticos

El motor 1.4 MultiAir de cuatro cilindros continúa entregando los 140 CV de potencia y 240 Nm de par, que en asociación a la caja de cambios manual de seis velocidades, permite realizar el 0-100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Por el momento desconocemos los precios que tendrá para el mercado español.

Si te interesa esta noticia...