Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fiat Fiorino Panorama, para el Salón de Ginebra

0

Fiat Fiorino Panorama

Fiat llevará a el Salón de Ginebra la versión acristalada del Fiorino, del cual ya hablamos hace algún tiempo aquí en su versión sin acristalar. La versión acristalada del Fiorino recibe el nombre de Fiorino Panorama, y cuenta con un diseño muy atractivo para tratarse del tipo de vehículo que se trata.

Es muy similar al Fiorino, pero además de estar acristalada, también recibe pequeños cambios estéticos, como por ejemplo, retrovisores en color de la carrocería (todo un detalle en un vehículo de esta categoría), paragolpes delantero con un diseño ligeramente diferente y con antinieblas integrados, etc.

Otro detalle que cambia respecto a la versión comercial del Fiorino, es que en lugar de llevar en su parte posterior doble puerta, cuenta con un portón cuya apertura se realiza hacia arriba.

Su gama de mecánicas aún es una incógnita, y es de esperar que incluya una gama más completa (únicamente cuenta en la versión sin acristalar con dos mecánicas, una diésel y otra gasolina, y no de mucha potencia) y con más potencia que la versión comercial del Fiorino. De momento Fiat no se ha pronunciado al respecto.

Vía: Fiat

Relacionado