Fiat presenta en USA el 500 “1957”

0

Coincidiendo con los 57 años que está próximos a cumplir el emblemático Fiat 500 y la proximidad del Salón de los Ángeles, así como con los grandes esfuerzos que está realizando el fabricante italiano en el mercado norteamericano para lograr aumentar su cuota de mercado con el 500, ha presentado una edición especial que tiene la particularidad de asemejarse a su ‘abuelo’.

Por ello, se apuesta por la estética retro. Empezando por unas llantas de aleación de 16 pulgadas clásicas, que hasta la fecha no estaban disponibles en el 500 y que en cierto modo pueden recordar a las del Volkswagen New Beetle, quedando en ambos casos como un guante a sendos modelos bajo mi punto de vista.

Por el momento sólo para USA

Existen también tres colores de carrocería, verde, azul celeste y blanco. Los dos primeros van a contraste con el techo de color blanco. En su habitáculo, lo más destacable es la introducción de una tapicería de color marrón, además de un equipo de sonido de mayor calidad. Todo esto se combina con un interior parcialmente de color blanco y algunos detalles cromados, como los tiradores de las puertas o el pomo, haciendo una combinación prácticamente única.

Los 500 “1957” parten del acabado ‘Lounge’ y únicamente están disponibles con el propulsor 1.4 MultiAir, pudiendo optar por la caja manual de cinco velocidades o la automática de seis. Por el momento desconocemos el precio al que se comercializará, pero… ¿no te gustaría que cruzara el océano?

Fiat 500 1957 Edition

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...