Fiat Tipo Cross: El rival del Kia XCeed ya tiene precios

0

Ya tenemos disponible en España el nuevo Fiat Tipo Cross, una versión campera sobre la base del Tipo que llega para rivalizar con los Kia XCeed así como Ford Focus Active. ¿Cuál es la principal virtud del Tipo Cross respecto a estos dos últimos modelos? Fundamentalmente, un precio más bajo, que se suma a las virtudes (como su habitabilidad) con las que ya de por sí cuenta el modelo.

Estéticamente se diferencia por su kit de carrocería específico, conformado por paragolpes delantero y trasero, además de protecciones plásticas en la carrocería (tanto en paragolpes como en pasos de rueda y estriberas), barras en techo, llantas de aleación de 17 pulgadas, alturas libre sobre el suelo incrementada en 40 mm además del empleo de neumáticos de mayor perfil.

Fiat Tipo Cross: El rival del Kia XCeed ya tiene precios

Su gama de acabados está formada por los City Cross y Cross. Desde el acabado City Cross, forma parte de la dotación de serie las luces LED para conducción diurna, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero, climatizador manual, cierre centralizado con mando a distancia, reposabrazos central delantero, pilotos traseros LED, radio AM/FM con pantalal de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, detector de fatiga y sensor de presión de neumáticos.

El Tipo Cross está disponible con los propulsores 1.0 T3 100 CV con caja de cambios manual de seis velocidades en gasolina así como los diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 130 CV, en ambos casos también con caja manual de seis velocidades.

Su gama de precios arranca en los 15.599 euros correspondientes al Tipo City Cross equipado con el motor 1.0 T3 de gasolina de 100 CV. La gama diésel arranca en los 17.219 euros con el motor 1.3 MultiJet de 95 CV.

También podría gustarte