¡Filtrado! Así es el Alfa Romeo Tonale

0

En esta fotografía queda patente que Alfa Romeo no bromeaba cuando argumentaba tiempo atrás respecto a posicionar en el mercado un verdadero portento en el mercado de los crossovers. Y es que el Alfa Romeo Tonale está llamado a ser el salvavidas de la marca, aquel que sirva para elevar las cifras de venta de la firma tal y como lo hizo el 147 más de una década atrás y conseguir registros similares a los de antaño.

El Alfa Romeo Tonale que tenemos en pantalla se muestra en guisa pre-producción y aunque no está confirmado, todo lo que vemos aparentemente será lo mismo que veremos en el modelo definitivo una vez debute previo arranque de la cadena de montaje. Las diferencias con el prototipo son importantes y llamativas, y parece obvio que los del biscione han conseguido un equilibrio muy interesante entre imagen, diseño pasional y funcionalidad de cara a un mercado que a veces, resulta difícil de predecir.

Aunque lo vemos de forma tan clara y obvia, el Alfa Romeo Tonale no llegará al mercado hasta finales del próximo año 2020, y para entonces podríamos haberlo visto debutar quizás en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo mes de marzo, si todo marcha como está previsto. No hay información oficial respecto a la plataforma que utilizará, si bien todo apunta a una tracción delantera con tracción total como opción, desechando así la idea del chasis Giorgio -recordemos, propulsión- en búsqueda de un precio lo más contenido posible y poder enfocarlo más en calidad de interiores, motorizaciones… Poco a poco, sabremos más detalles en este aspecto.

Si te interesa esta noticia...