¡Filtrado! Así es el BMW Z4 M40i

0

No hay trampa ni cartón: este es el nuevo BMW Z4 en guisa M40i. Aunque el debut oficial está previsto para el próximo 23 de agosto, es decir, en poco más de una semana, parece que las filtraciones han ido más allá de lo esperado y desde Instagram se ha filtrado esta unidad de producción del nuevo roadster alemán, además en guisa de alta gama y en una de las opciones más potentes disponibles.

El BMW Z4 M40i que tenemos en pantalla se muestra tal cual llegará al mercado. El diseño es definitivo y todo lo que vemos concuerda con el nuevo roadster que veremos debutar en el evento anual de Pebble Beach, en Estados Unidos. Llama la atención el diseño frontal, con unos faros inspirados en los nuevos modelos de BMW y unos riñones muy alargados que ocupan prácticamente todo el frontal. Todo esto, con el respectivo Pack M estético y aerodinámico que estará disponible de serie en la motorización M40i.

Está previsto que la motorización más potente disponible en el Z4, a excepción de un hipotético Z4 M, sea el que tenemos en pantalla. El BMW Z4 M40i estará disponible con un 3.0 litros turbo de 6 cilindros en línea y una potencia que en el mercado europeo se ajustará en aproximadamente 360 caballos. No es una cifra realmente radical, ya que BMW prevé ajustarse a un mercado donde se premie más el tipo de coche y las capacidades como descapotable deportivo, más que la potencia y deportividad pura.

Con un debut preliminar previsto para el inicio del Concours d’Elegance de Pebble Beach, el BMW Z4 podría estar presente en el Salón del Automóvil de Fráncfort o París, para después dar paso a la producción y comercialización.

¡Filtrado! Así es el BMW Z4 M40i¡Filtrado! Así es el BMW Z4 M40i

Vía: Instagram

Si te interesa esta noticia...