El BMW Z4 M40i 2019 vuelve a filtrarse: Imágenes mucho más reveladoras

0

Hace unos días ya pudimos conocer cómo sería el aspecto de la versión de producción de la nueva generación del BMW Z4 y ahora nuevamente podemos verlo en todo su esplendor, esta vez sí, de manera más “natural” en fotos de catálogo antes de su debut en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

En este caso, la gran novedad frente a las anteriores filtraciones es que por fin podemos ver su habitáculo. En él, además de hacer acto de presencia un volante de tres radios y una instrumentación digital similar a la del Serie 8 Coupé, también luce el iDrive con la pantalla en la parte superior del salpicadero, integrada totalmente en él y no operando como una pantalla incrustada sobre él.

Además de encontrarnos abundante acabados metalizados (como también estaban presentes en anteriores generaciones), podemos ver como podrá equipar también carga inductiva de smartphones y cuenta con un nuevo controlador iDrive.

El BMW Z4 M40i 2019 vuelve a filtrarse: Imágenes mucho más reveladoras

En las imágenes de perfil podemos ver claramente cómo se ha vuelto a los orígenes del modelo, y más concretamente en su primera generación, pudiendo contar con un voladizo trasero mucho más pequeño gracias a que la capota vuelve a ser de lona, lo que permite que con un espacio mucho menor pueda ser almacenada.

Podemos afirmar que BMW ha logrado un buen equilibrio entre proporciones y deportividad, si bien, faltará esperar a ver si los motores más pequeños que aterricen en un futuro puedan prescindir de algunos aditamentos estéticos que pasen a ser opcionales y por tanto su estética no pase a ser tan pintona, puesto que en principio, el Z4 M40i sería el motor más alto de gama ya que no se espera que aterrice una versión M del mismo.

BMW Z4 M40i 2019

Si te interesa esta noticia...

Update CMP