El BMW Z4 2019 contará con tres motores: ¡Nuevas imágenes oficiales!

1

Con motivo del Salón de París, BMW exhibirá al público la nueva generación del BMW Z4, del que ahora se han dado a conocer nuevos detalles que conciernen al plano mecánico. Ya pudimos adelantarte ayer que de momento no contemplaban desde BMW la adopción de ninguna caja manual, a menos que hubiese un interés creciente entre sus clientes, cosa que no creen que vaya a suceder.

Hoy ya podemos conocer la gama de motores del mismo, que estará formada por los sDrive20i de 197 CV, Z4 sDrive 30i de 258 CV y finalmente el Z4 M40i que protagonizó su debut con 340 CV. Por supuesto, el reparto de pesos es de 50:50 y cuenta con una suspensión delantera de doble articulación mientras que el eje trasero tiene cinco trazos y emplea aluminio y acero para reducir el peso del mismo.

Empezando por el BMW Z4 M40i, hace uso del bloque de 3 litros y seis cilindros en línea con la tecnología de TwinPower Turbo de M Performance, situando su potencia en los 340 CV y su par en los 500 Nm. Necesita de 4,6 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado.

El BMW Z4 2019 contará con tres motores: ¡Nuevas imágenes oficiales!

La opción que nos encontramos justo debajo es el BMW Z4 sDrive30i, con 258 CV y 400 Nm de par, que en este caso requiere de 5,4 segundos para alcanzar los 100 km/h. Finalmente, el Z4 más accesible llega con el BMW Z4 sDrive20i y 197 CV con 320 Nm de par, requiriendo en este caso 6,6 segundos para alcanzar los 100 km/h. Todos ellos van asociados a la caja de cambios automática Steptronic Sport de ocho velocidades.

Por otra parte, como bien sabes, el Z4 ha vuelto a hacer uso de la capota de lona, que tan sólo requiere de 10 segundos para abrir o cerrarse (a una velocidad de hasta 50 km/h), estando disponible de color negro o en color antracita con efecto plateado.

El BMW Z4 2019 contará con tres motores: ¡Nuevas imágenes oficiales!

En su interior, nos encontramos unos asientos con reposacabezas integrados cuyo tapizado de serie es en cuero Vernasca (en colores Negro, Blanco Marfil, Coñac y Rojo Magma), pudiendo combinarse con diversos detalles de acabado, que de serie vienen en color Plata Cuarzo. Otro de los protagonistas es el BMW Live Cockpit Professional, dotado de dos pantallas digitales de 10,25″, una tras el volante y otra en la consola central, desempeñando cada uno una función diferente: uno muestra la información relativa a la conducción y otro el sistema de infoentretenimiento.

Otros elementos de equipamiento con los que podrá contar será Head-Up Display, control activo de distancia de aparcamiento o BMW Digital Key, donde podremos usar nuestro teléfono con tecnología NFC como llave del vehículo.

BMW Z4 2019

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. Octavi Serrador morell dice

    Search Bmw serie 9 in the year 2030

Update CMP