Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Filtrado? Maserati Ghibli

0

Hace poco más de dos días apreciábamos unas nuevas fotos espía en las cuales aparecía un prototipo de pruebas del que llamaremos en adelante, Maserati Ghibli. Con un intenso camuflaje que no dejaba poco más a la imaginación que unas líneas maestras de diseño. Unas proporciones inferiores a las previstas, y que en cierta forma nos confirmó lo que todos teníamos en mente… el Maserati Ghibli, ya está en camino.

Durante el día de hoy han aparecido una serie de imágenes presuntamente filtradas desde Italia en las cuales podemos apreciar un diseño final y prácticamente de producción del que Maserati Ghibli. El sedán italiano destinado a situarse por debajo del Quattroporte, y que se muestra como una gran alternativa de menor tamaño al buque italiano. 

Como hace dos días te contamos, el nuevo Quattroporte ha crecido en todas direcciones y en todos los sentidos. Una gran berlina que ya le hace la competencia a las versiones tope de gama del BMW Serie 7, Audi A8, Mercedes Clase S… pero que después de todo, ha dejado un gran hueco en el sector de las berlinas de inferior tamaño y calidad premium. Es aquí, donde entra el Ghibli.

De nombre aún no oficial, no está claro si Maserati optará por centrar el Ghibli en el sector de las berlinas de 4.6 o 4.7 metros, o en su lugar optará por luchar frente a frente con, entre otros, el Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E. Tome el camino que tome, estamos de acuerdo en que el Ghibli es un cuatro puertas necesario en la línea italiana.

Vía: Jokeforblog

Si te interesa esta noticia...