El Maserati Ghibli recibirá un lavado de cara este otoño

0

2014-maserati-ghibli-902

El Maserati Ghibli ha recibido recientemente -hace tan solo un par de meses- actualizaciones importantes que han afectado tanto al interior, como al equipamiento y también a la gama de motorizaciones. Sin embargo, la marca italiana del tridente dejó de lado totalmente el diseño exterior y la imagen, dejando entrever que por entonces no era el momento de ver una renovación del proyecto que Maserati comenzó a vender hace ya prácticamente cuatro años. Ahora, mirando hacia adelante, podemos ir pensando ya en la renovación estética y visual del Ghibli, que está a la vuelta de la esquina.

Maserati presentará la renovación “facial” del Ghibli durante el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort. La marca italiana tiene previsto un rediseño completo del frontal y también de parte de la línea trasera. Son cambios que por alguna razón comercial no se han incluido en la actualización de esta primavera, pero que dada la magnitud de los mismos, parece más que justificado que se aplace un poco más… de hecho, en Maserati aún están de pruebas con esta actualización de carrocería.

En lo que respecta al apartado frontal, Maserati dotará al Ghibli de un nuevo paragolpes y de un rediseño en la parrilla frontal, incluyendo también modificaciones -aunque leves, a priori- de las ópticas, con un nuevo diseño de faros más en el interior, que en el exterior. Respecto a la línea trasera, no habrá cambios en los faros pero sí en la defensa, que incluirá un nuevo difusor trasero y previsiblemente añadirán pequeñas entradas de aire en los extremos del paragolpes.
2014-maserati-ghibli-822

Relacionado