Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition

0

Hace bastante tiempo aun recuerdo cómo Maserati, quizá en un intento por mejorar notablemente su flujo económico de caja con la venta rápida de una serie considerable de unidades o directamente por hacer de su berlina de lujo, hablamos del Maserati Quattroporte, lanzó una edición especial que literalmente se vendió en tiempo récord a pesar de su aumento de precio. En esta ocasión el elegido ha sido el nuevo Ghibli que estrena edición especial Ermenegildo Zegna.

Como avance, algo que debes tener muy en cuenta en el caso de que estés interesado en una unidad, comentarte que la edición especial Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition se venderá a nivel mundial en una cantidad total de 100 unidades. A modo de diferenciación, estas unidades destacarán por detalles como un tono exclusivo para su carrocería o por montar llantas de aleación ligera “Urano” de 20 pulgadas.


Oficial: Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition 2

Llega el Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition, limitado tan sólo a 100 unidades

El verdadero protagonista de esta edición tan especial vuelve a ser el habitáculo del pequeño Ghibli gracias a un tapizado integral en cuero Poltrona Frau y fibra de sede con conturas en contraste de color gris totalmente cosidas a mano y siguiendo un patrón muy especial. Destacar también el recubrimiento de zonas como el techo, paneles de las puertas y pilares que también han sido recubiertos en seda.

Mecánicamente y según el comunicado de prensa publicado por Maserati, esta edición especial tan sólo estará disponible junto con el modelo equipado con un motor V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros, un bloque que, a modo de recordatorio, es capaz de ofrecer una potencia máxima de 410 caballos y 550 Nm de par máximo.

Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna Edition


Si te interesa esta noticia...