Motor, competición y nuevos lanzamientos

Oficial: Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition

1

Gracias a las celebraciones del 100 aniversario de Maserati la compañía italiana nos está regalando verdaderas sorpresas así como el nuevo Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition, una edición especial limitada a tan sólo 100 unidades que tan sólo se venderá en navidad y que destaca por ser básicamente un Maserati Ghibli S Q4 totalmente personalizado y diferente a prácticamente todos los Ghibli que han llegado hasta la fecha al mercado.

Estéticamente los nuevos Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition llegarán al mercado pintados en Grigio Maratea además con unas preciosas llantas de aleación ligera exclusivas de 20 pulgadas. A estos detalles hemos de sumar pinzas de color rojo para el equipo de frenos y una parrilla frontal con el borde en negro. Si nos movemos hacia el interior descubriremos un habitáculo tapizado en cuero de gran calidad con costuras en contraste y bordados de color negro. En cuanto al equipamiento destacar la inclusión de serie del equipo de sonido Bower & Wilkins de 1.280 vatios.

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition, limitado tan sólo a 100 unidades

Mecánicamente, comò su propio nombre indica, estamos ante la versión Maserati Ghibli S Q4, es decir, el Maserati Ghibli equipado con un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros capaz de homologar una potencia máxima de 410 caballos y 550 Nm de par máximo, más que suficiente para permitir a la berlina italiana acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos alcanzando una velocidad máxima de 284 km/h.

Oficial: Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition 1

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Limited Edition


Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    En prestaciones le gana el M3, por lo cual está por debajo de éste en más de 7 décimas.
    De rojo hubiera quedado más hermosa.

    Saludos.