Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati no desarrollará un modelo por debajo del Ghibli

0

Después de una larga espera donde se han oído muchos rumores sobre el posible interés o no de Maserati en crear una nueva gama de vehículos situada justo por debajo del Maserati Ghibli, finalmente ha tendió que ser uno de los máximos responsables del fabricante italiano el que salga a la palestra e indique que, al menos de momento, la marca se centrará en otro tipo de caminos que no afecte a la exclusividad de la firma.

Hay que tener en cuenta que si lo que querían en Maserati era conseguir beneficios con el nuevo Ghibli han copado todos sus objetivos, a esto hemos de sumar unos objetivos en los que se pretenden llegar a las 75.000 unidades en 2018, algo más que asequible teniendo en cuenta que para ese año la gama Maserati no solo estará compuesta de vehículos como el Quattroporte o el Ghibli, sino que ya deberían estar en el mercado otros modelos como el SUV que a día de hoy está terminando de desarrollarse o el reemplazo generacional del GranTurismo.

Maserati no desarrollará una gama de modelos por debajo del Ghibli

Aunque la gama poco a poco irá creciendo lo que quieren en Maserati es precisamente no parecerse a Porsche, compañía que para ese 2018 prevé comercializar unas 200.000 unidades, en boca de los dirigentes básicamente lo que buscan es una Maserati que permanecerá, ciertamente, en exclusiva, pero no exótica. Maserati seguirá siendo rara. Usted no va a ver uno en cada esquina.

Maserati no desarrollará un modelo por debajo del Ghibli 2

Vía: carscoops

Relacionado