Ford Fiesta +KEDUMMIES, para España

5
Ford Fiesta +KEDUMMIES

Ford ha lanzado una edición limitada del Ford Fiesta -que recordemos, ya no le queda mucho tiempo en el mercado-, denominada +KEDUMMIES y de la cual sólo se fabricarán 350 unidades.

Esta edición limitada destaca por un amplio equipamiento de serie: Bluetooth Music, control por voz V2C, climatizador automático, conector auxiliar para MP3, cristales traseros tintados, pintura negro grafito, llantas de aleación de color negro, número de serie situado en el salpicadero, alfombrillas exclusivas, logos +KEDUMMIES repartidos por la carrocería y protectores de umbral.

Está disponible con dos mecánicas; una diésel y una gasolina. El diésel, un 1.6 TDCi de 90 cv está por 17.145 euros, mientras que el gasolina, un 1.6i de 100 cv está por 15.545 euros.

Ford Fiesta +KEDUMMIES

Relacionado

  • Juan Pablo Sahun

    Con esas pegatinas…¿Ford le ha querido dar un toque clandestino e ilegal al Fiesta? Esa es la sensación que me da amí. Almenos destila más elegancia que la serie limitada del Fiesta en SudÁfrica.

  • Carlos

    Sí, sin duda es mucho mejor que la edición limitada para sudáfrica, aunque creo que esas pegatinas en los laterales sobran, hubiera sido mejor poner algún detalle con ese logo en el interior y alguna pegatina como esa en el exterior pero mucho más pequeña. Pero en fin, es lo que tienen las ediciones limitadas.

  • Juan Pablo Sahun

    Más bordado y menos vinilo.
    Ay dios mio como le hagan esto a algún Mustang.

  • richard

    hla el coches sta wapo pero me pregunto porke le pondrian esos virnillos.
    porfavor responderme gracias.

  • Johan

    El carro esta bellisimo, me llamo mucho la atencion lo del motor TD. Pero lo del logo a los laterales no le veo el significado y tenian que ser completos, o sinó, una firma pequeña colocada en el capot no se veria tan mal. En fin ojala llegara a Venezuela esta edicionnn!!!