Ford Ka, precios para España

0

Ford acaba de dar a conocer los precios para España de la nueva generación del Ka, un interesante modelo que comparte un 80% de piezas con el Fiat 500. Su presentación se realizará el 6 de Noviembre en la ciudad de Valencia con motivo del estreno de la última película de James Bond, donde el nuevo Ka hace aparición.

Su producción se realiza en la planta de Tychy, en Polonia, en el mismo lugar donde también se realiza la producción del 500 de Fiat. Su producción en masa ya comenzó el pasado día 15 de Septiembre.

El salto respecto a la primera generación es amplio en todos los aspectos. Su equipamiento de serie es muy amplio: control de crucero, mandos en el volante, elevalunas eléctricos, seis airbags, ESP, manos libres Bluetooth, etc.

Inicialmente está disponible únicamente con un nivel de equipamiento (Titanium, el descrito en el anterior párrafo), y dos motores, uno diésel y otro gasolina (1.3 TDCI 75 CV y 1.2 69 CV respectivamente).

Tal y como anunciamos, hay disponibles tres paquetes (de los que hablamos aquí) con los que dotarle de un estilo más personal: Digital Art, Tatto y Grand Prix. Estos paquetes se instalan en la línea de producción y sus precios varían entre los 900 y 1.200 euros.

A continuación, la lista de precios:

Ford Ka 1.2 69 CV 10.600 euros
Ford Ka 1.3 TDCI 75 CV 12.200 euros

Vía: Autoblog en español > Levante-emv

Si te interesa esta noticia...