Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Ford Ka también podrá ser personalizado

0

 Ford Ka

Era de esperar que Ford ofreciese algún tipo de opción o paquetes de diseño de tipo opcional para personalizar la estética del Ka, al igual que ocurre con su primo hermano el Fiat 500, y que a fin de cuentas, es algo que lo hace más atractivo para algunos clientes y por tanto aumentar sus ventas.

Junto con estos paquetes de diseño opcionales, Ford ofrecerá algunos elementos estéticos opcionales como carcasas de los retrovisores cromadas, alerones, gama de llantas y tiradores de puertas cromados.

En concreto, Ford ha anunciado la disponibilidad de tres paquetes de diseño denominados: Ka Tattoo, Ka Digital y Ka Grand Prix.

El Ka Grand Prix cuenta con un color rojo como base y una línea blanca. Si entramos a su habitáculo podemos apreciar como el color blanco y rojo se mezclan para dar lugar a un interior muy llamativo.

El Ka Digital es probablemente el menos discreto de todos, contando con un color negro como base y una línea cromada. En su interior también se repite repite el mismo color a la hora de tapizar algunos elementos y dar color a algunos plásticos.

Finalmente, el Ka Tattoo emplea un color blanco como base llevando situada en su techo una enorme pegatina de un tattoo, posicionándose así como el más discreto de los tres. El interior también resulta el más discreto, con la tapicería de los asientos y algunos plásticos en color blanco.

 

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...