Ford Ranger Thunder: Serie limitada a 4.500 unidades para Europa

0

Ford ha anunciado la llegada a Europa del Ford Ranger Thunder, una serie limitada basada en la serie Ranger Wildtrak de la que tan sólo llegarán 4.500 unidades al viejo continente y que destaca por contar con algunos atributos diferenciadores tanto en el exterior como en su habitáculo, manteniendo el ya conocido diésel de 2 litros y 213 CV con 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de diez velocidades.

Ford Ranger Thunder: Serie limitada a 4.500 unidades para Europa

Esta serie limitada está únicamente disponible con la pintura exterior Gris Marino, llantas de aleación de 18 pulgadas y inserciones en Ebony Black en el paragolpes trasero, protectores inferiores, cercos de los faros antiniebla, zona de carga, tiradores de puerta y parrilla delantera. Los pilotos traseros con tecnología LED están ligeramente oscurecidos y además, encontramos detalles de color rojo en la parrilla y barra de la zona de carga, zona en la que también encontramos un revestimiento y una persiana de cierre de la firma Black Mountain Top así como un divisor de carga que vienen como parte de la dotación de serie de esta serie.

Ford Ranger Thunder: Serie limitada a 4.500 unidades para Europa

Por su parte, en el habitáculo encontramos asientos en cuero Ebony con el distintivo Thunder bordado además de costuras a juego en instrumentación, asientos y volante. Los umbrales de las puertas cuentan con iluminación de color rojo.

El fabricante del óvalo azul no ha dado a conocer cuántas unidades estará asignada a cada uno de los países de Europa ni su precio.

También podría gustarte