Fotos en directo del Alfa 8C, ¿te decepciona?

4

Alfa 8C

Desde varios sitios webs holandeses nos han traido un avistamiento muy, muy especial. El cazar al que posiblemente sea uno de los primeros Alfa 8C de producción no es algo que se repita todos los días, y si una cosa está clara es que indiferente no deja a nadie.

El Alfa 8C ha sido calificados por muchos como el coche más bonito del mundo, el que ha conseguido traer la nostalgia de una marca llena de historia de competición a la vez que une todo esto con la filosofía moderna del diseño. El resultado como véis, es espectacular, pero… ¿tanto como para construir 500 unidades a un precio de 160.000 euros mínimo?

El motor es un V8 de origen Maserati con 420 caballos. Un Ferrari F430 cuesta prácticamente lo mismo, tiene 70 caballos más y al fin y al cabo es mucho más radical. ¿Tú con qué te quedarías? La exclusividad está clarísimo que no es la misma, pero el hecho de que este 8C es sólo para los más amantes de la marca del biscione es una realidad. Si no llevas el Cuore Sportivo en el alma, difícilmente verás sentido en precio y el número de unidades fabricadas de esta preciosidad.

Nosotros te dejamos las fotos que han publicado los chicos de Autogespot y Autojunk, para que podáis juzgar vosostros mismos.

image_02.jpg

image_03.jpg

image_05.jpg

image_09.jpg

16.jpg

11.jpg

Si te interesa esta noticia...