Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espía del SEAT Ibiza FR

1

SEAT Ibiza FR

Era evidente que tarde o temprano aparecerían fotos espía de la nueva generación del SEAT Ibiza FR, más, si tenemos en ceunta que SEAT publicó un buen número de fotos oficiales de la nueva generación del SEAT Ibiza hace unos días. El SEAT Ibiza FR de las fotos espía en cuestión, ha sido cazado en el circuito alemán Nürburgring, un lugar de visita obligada por parte de una marca que vaya a presentar una variante deportiva de alguno de sus modelos.

Lo primero que salta a la vista es el gran camuflaje con el que cuenta, que impiden poco nada acerca de su estética. Sin embargo, hay detalles un tanto reveladores. En primer lugar, las llantas, que son las empleadas en el actual Ibiza FR. En segundo lugar, su carrocería, que si nos fijamos, cuenta con 5 puertas, cuando en un principio todo apuntaba a que la versión FR sólo estaría disponible con 3 puertas. Y finalmente, la doble salida de escape, al igual que ocurre en el actual modelo. Por otra parte, no hay ningún indicio de semejanza con el prototipo Bocanegra, así que es probable que sea la versión Cupra la que más se asemeje a su diseño.

Respecto al aspecto mecánico, por el momento poco o nada se sabe. Es muy probable que la versión diésel vaya asociada al reputado motor 2.0 TDI de 140 CV, mientras que la versión gasolina podría contar con el 1.4 TSI de 150 CV que se monta en el Volkswagen Tiguan.

 SEAT Ibiza FR

SEAT Ibiza FR

Vía: MotorSpain > Autowereld

Relacionado
  • ser

    q me perdone el q escribio la noticia..pero se nota q no sabes muxo..esas llantas son las del cupra del ibiza actual no las del FR