G-Power celebra sus 30 años con el lanzamiento de un nuevo compresor para los BMW M5/M6 V10

0

Como motivo de su 30 aniversario los directivos de G-Power acaban de anunciar el lanzamiento de un sistema de sobrealimentación compuesto por un único compresor que está desarrollado específicamente para todos esos BMW M5 y BMW M6 de anterior generación, modelos que, como seguro recordarás, estaban equipados de serie con un enorme motor V10. Como detalle, quizá este proyecto no esté a la altura de lo que nos tiene acostumbrado G-Power en cuanto a potencia aunque se compensa por ser mucho más económico.

Según la nota de prensa publicada por el preparador, este nuevo proyecto se diferencia del resto de sus preparaciones precisamente por estar desarrollado sobre un único turbo en lugar del sistema biturbo como es habitual en todos sus proyectos. Lejos de todo esto, quizá los más interesante sea que este proyecto está disponible en diferentes niveles de potencia, algo que finalmente ayudará a que muchos más clientes opten por instalar este kit.


G-Power celebra sus 30 años con el lanzamiento de un nuevo compresor para los BMW M5/M6 V10 2

G-Power eleva la potencia de tu BMW M5/M6 hasta los 700 caballos

En un primer nivel encontramos un turbo que sopla a tan sólo 0.3 bar, suficiente para conseguir que el BMW M5/M6 eleve su potencia desde los 510 caballos originales hasta los 580 caballos. El precio por instalar este sistema es de 7.300 euros IVA no incluido. Un nivel superior encontramos un proyecto con el que conseguir que la potencia se eleve hasta los 600 caballos, las modificaciones son iguales que en el nivel anterior aunque el precio se eleva en 650 euros.

En el tercer escalón quizá la principal novedad sea la de un turbo que ahora trabaja 0.5 bar de presión así como un sistema intermedio de refrigeración, la potencia en este nivel se eleva hasta los 620 caballos y 600 Nm de par máximo. Finalmente llegamos a un nivel donde quizá los más exigentes pueden que encuentren el vehículo de sus sueños, nivel donde la presión del turbo se eleva hasta los 0.6 bar, suficiente para que el V10 de tu BMW eleve su potencia hasta los 700 caballos y 670 Nm de par máximo. El precio de este último escalón es de 14.500 euros (IVA no incluido).

G-Power celebra sus 30 años con el lanzamiento de un nuevo compresor para los BMW M5/M6 V10 3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...

Update CMP