Motor, competición y nuevos lanzamientos

General Electric y Siemens entran en el mercado de los puntos de carga para eléctricos

0

Las grandes compañías como General Electric y Siemes AG se preparan para competir contra otras menos conocidas, llamadas Ecotality, Coulomb Technologies y Aerovironment. La competición consiste en la fabricación de puntos de carga. General Electric esta seriamente pensando en una distribución masiva de sus puntos de carga WattStation empezando este mismo año durante la primavera. Poco después posiblmente entrará en acción Siemens con sus modelo de cargadores.

Estas dos compañías, de los pesos pesados, ya cuentan con algunas instalaciones realizadas anteriormente para la industria de automóviles eléctricos. El volumen tan importante con el que cuentan, les permitirá llenar el mercado con sus productos en muy poco tiempo y de hecho los pequeños fabricantes del mismo sector pueden pasarlo mal vendiendo sus productos.

Sin embargo, a fin de cuentas lo que nos interesa es el lado del consumidor final, pues la competencia en el mercado siempre es buena en este sentido. A mayor competencia, menor precio final para el consumidor por ello los precios las instalaciones eléctricas destinadas a la carga de vehículos se pueden abaratar considerablemente.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...