Motor, competición y nuevos lanzamientos

GM ofrece 500 réplicas del Camaro Pace Car

0

El primer Chevrolet Camaro descapotable Indy 500 Pace Car 2011 ha sido vendido por 225.000 dólares en una subasta de Arizona. Es que General Motors ha anunciado que pondrá a disposición de los más exigentes 500 unidades réplicas del mítico modelo que hizo historia. La verdad es que poder hacerse con un trozo de historia es realmente emocionante, sobre todo para los verdaderos amantes de los coches.

Rick Sheidt, el vicepresidente de Chevrolet afirma con orgullo: “Es un honor para Chevrolet ser el pace car de Indianapolis 500, sobre todo en éste año clave. Una gran oportunidad para nosotros construir un Camaro así y es un honor recordar su historia, celebrar la siguiente generación del Camaro descapotable. El Camaro descapotable 2011 es el Chevrolet número 22 y el el Camaro es el septimo elégido como pace car.”

Todas las réplicas llevarán los míticos colores: blanco Summit, con líneas longitudinales de color naranja. También los gráficos de las puertas forman parte del diseño original.

Los modelos disponibles se diferencian por el acabado LT y SS. El acabado LT lleva motor 3.6 litros V6 que entrega 312 cv. La alternativa, versión SS, puede llevar uno de dos motores a elegir: uno 6.2 V8 L99 para los que quieran el coche con transmisión automática y otro motor LS3 para los que lo prefieran manual. El primer motor rinde la cantidad de 400 cv mientras que el LS3 pone a disposición del conductor nada menos que 426 cv. El rango de precios es coloca en 26.150 – 36.650 dólares, según el modelo y el acabado.

chevrolet_camaro_convertible_pace_car_images_003
chevrolet_camaro_convertible_pace_car_images_002

Vía: egmtechcar

Si te interesa esta noticia...