Motor, competición y nuevos lanzamientos

GoodWood 2012: Jaguar C-X75 Concept

0

jaguar-1

Como era de esperar Jaguar no ha perdido la oportunidad de dejar de ver de nuevo su prototipo más famoso y espectacular de la última década, un superdeportivo que literalmente está haciendo las delicias de los presentes al Festival de la Velocidad de GoodWood que actualmente tiene sus puertas abiertas al público

Como recordarás el Jaguar C-X75 Concept fue presentado como primicia en el Salón del Automóvil de París de 2010, tras esto, literalmente ha recorrido el mundo de evento en evento dejándose ver incluso en programas como el protagonizado por Jay Leno en Estados Unidos.

jaguar-4

Como dato, tan sólo recordarte que el Jaguar C-X75 Concept es un prototipo híbrido propulsado por cuatro motores eléctricos capaces de ofrecer una potencia máxima de 780 caballos. Además hay dos turbinas de gas situadas en una cámara de aire sellada tras los asientos del conductor y el acompañante.

Según Jaguar gracias a este sistema el vehículo que ves en pantalla es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos alcanzando una velocidad máxima, al parecer, superior a los 330 km/h. Sin más, las fotos del evento.

jaguar-3

jaguar-2

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...