Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gymkhana sin complejos

1

Ken Block y sus famosos vídeos han llenado internet. Obviamente, a medida que ganaba fama este hombre, sus presupuestos para hacer otros eran mayores y eso al final repercute en la calidad, creatividad, originalidad y otros factores que influyen en la creación de los vídeos.

Sin embargo, no todo el mundo dispone de la misma capacidad económica para crear vídeos como los de Ken. Estos chicos han decidido crear un vídeo similar, copiando algunas ideas de Block, pero con un presupuesto muy limitado. LeakingDuck, el equipo responsable de esta obra, explica lo siguiente: “Vamos a hacer un pequeño experimento: ¿Realmente necesitamos un coche de 600 caballos y tracción a las cuatro ruedas conducido por Ken Block para hacer un buen vídeo? ¿O se puede hacer con un presupuesto mucho más reducido? Veamos si funciona.”

En realidad, no se si llega a “funcionar” la idea… y el presupuesto de Ken Block sí que permite hacer mejores vídeos, pero no deja de ser interesante la propuesta, aunque sea para echar unas risas.

Relacionado