Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá un Porsche Panamera LWB en China

0

Porsche

El Porsche Panamera tal y como lo conocemos ha sido un rotundo éxito, desde el primer día en el que llegó a los concesionarios de Porsche. La berlina deportiva alemana ha asentado las bases necesarias en la casa alemana para demostrar que, después de todo, hay vida más allá del 911.

Como seguramente sabrás si nos lees con regularidad, desde hace ya más de un año venimos advirtiendo de la renovación parcial que recibirá el Porsche Panamera durante este año. Una renovación de medio ciclo que alargará la vida del alemán durante al menos, cinco años. Para ello, habrá cambios aerodinámicos importantes, mejoras en la carrocería y su estructura… y yendo más allá, veremos movimientos tan interesantes como el que hoy te adelantamos. 

Durante unas últimas filtraciones acontecidas respecto a la renovación del Panamera, el modelo en cuestión presentaba un ancho de vías mayor del habitual, además de un amplio espacio en las plazas traseras y sobre todo, una caída del techo más alargada. Esto no quiere decir que el renovado Panamera vaya a recibir un gran cambio, sino que los de Stuttgart lanzarán de una vez por todas, la esperada versión Long Wheel Base, es decir, el Panamera “Limusina”.

El Panamera LWB estará destinado sobre todo, para China. Un gran país donde predominan grandes buques europeos con sus respectivas versiones alargadas, ya que tienen mucha más salida que las versiones estándar. Llegará poco tiempo después del lanzamiento donde el protagonista será la edición básica del renovado Panamera.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...