Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hamann deja ver uno de sus BMW M5 en Mónaco

0

Hace escasamente unas semanas se celebró cierta feria de estilo en Mónaco. Como no podía ser de otra manera y ante la enorme cantidad de fortunas que allí se suelen reunir con motivo de este evento no es de extrañar que preparadores como Hamann no solo presenten ciertas novedades, sino que normalmente suelen dejar varios modelos “sueltos” por la ciudad dando paseos para así encandilar a las masas que allí se reúnen.

Gracias a esto se pudieron ver por las calles de Mónaco vehículos como el que ves en pantalla y que del que te he dejado un vídeo bajo estas líneas, un preciso BMW M5 F10 completamente modificado por los chicos de Hamann que deleitó a los presentes. Aun así, y tras ver el vídeo, he de reconocer que ni ante modificaciones de importancia, el nuevo motor V8 de 4.4 litros sobrealimentado que monta la nueva generación del BMW M5 o M6 suena bien, es uno sonido que, a mi parecer, se ve demasiado artificial.

Personalmente siempre he preferido y creo que si algún preparador no muestra algo verdaderamente sorprendente lo seguiré haciendo, el impresionante sonido de la generación anterior, un vehículo que, como seguro recordarás, se movía gracias a un enorme V10 atmosférico capaz de enamorar a todo el que osaba ponerle las manos encima no solo por los 510 caballos que era capaz de ofrecer, sino por un comportamiento mucho más noble así como por un sonido más “real

Vía: carscoop

Relacionado